Una o varias personas vinculadas al terrorismo catalán, han reivindicado esta tarde desde la columna de un conocido diario digital catalanista, el ataque que ha sufrido la sede del GAV (Grup d´Accio Valencianista) en Valencia.
Este grupo de "KALEBORROKA catalana" ha hecho 2 pintadas de grandes dimensiones en las puertas de acceso a la citada sede. Las pintadas mal hechas, con "rapidez y nerviosismo", son según este grupo proterrorista, un "aviso" por la defensa que el GAV hace de las señas de identidad valencianas.
Esta agresión contra la democracia y la cultura valenciana, se une a las que cada día sufre el pueblo valenciano por parte de estos radicales que acaban como ya pasa en Cataluña, siendo engullidos o formando parte de las células de colaboración o acción del terrorismo vasco.
Desconocemos si el Delegado del gobierno tendrá algún día interés por enfrentarse a estos cachorros de "Terra Lliure" en Valencia y exige a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que actúen de manera ejemplar contra el terrorismo catalanista.
Por su parte tras ponernos en contacto con uno de los dirigentes del GAV, nos comenta que formularán la correspondiente denuncia por la agresión sufrida en su sede.