La cara de la bestia

Per Cesáreo Jarabo

Hoy, en Castellón, la bestia ha mostrado su verdadera cara. Días atrás decía que la tenía como el pedernal, pero es referente a su poliedro facial. En la cara de representación se muestra amable y dicharachero, pero hoy, insisto, la bestia ha mostrado su verdadera cara.

Ha sido en el transcurso de una sesión intensiva de mentiras (v.g. mitin) del señor Rajoy en el Hotel Intur de Castellón, cuando las fuerzas represivas del partido la han emprendido a golpes contra tres chiquillos que se habían acercado al acto para preguntar si el PP estaba a favor del aborto o estaba a favor de la vida.

Los energúmenos del PP la han emprendido a bofetadas con ellos (ya podrán los cobardes), y para mayor inri han hecho que fuesen detenidos por la policía, no sin antes haber borrado pruebas fotográficas de la agresión, que por cierto, fue contemplada por reporteros de “la sexta”.

No dudamos que “la sexta”, haciendo honor a la verdad, hará pública la verdad sobre lo ocurrido, porque “la sexta” será honesta. ¿O no?

Da la coincidencia que los chiquillos son votantes del PP, y querían conocer exactamente la postura del partido que votan hacia tema tan trascendental como es el genocidio de niños nonatos. ¿Seguirán votando a los energúmenos?... ¿o preferirán luchar contra el genocidio?... Todo puede ser, teniendo en cuenta la pasividad letal del pueblo español, pero si quieren seguir mi consejo, mejor será que denuncien la agresión por lo penal.

Delenda est democratia

cites

No es el catala una llengua romanica que sempre haja estat entre les llengües en personalitat propia: tot lo contrari, era considerat com una varietat dialectal de la llengua provençal, i nomes des de fa relativament poc, ha mereixcut la categoria de llengua neollatina independent
A. Badia Margarit

diccionari

corrector

LINKS

Per un domini punt val
junts front a la AVL
El teu nom en valencia
Associacio d´Escritors en Llengua Valenciana (AELLVA)
Mosseguello

NAVEGA EN
VALENCIA

 

Entrar com
a usuari

Nom d'usuari:
Contrasenya: