Per Cesáreo Jarabo
Ayer, día 8 de Junio, se celebró una nueva “juerga” convocada por los parásitos CCOO y UGT, quienes ya no han podido aguantar más las presiones y el desprecio del pueblo español y han quedado en evidencia ante sí mismos con una respuesta irrisoria a su convocatoria de huelga.
Un ridículo 3% ha secundado la fantochada. 75.000 personas en toda España han dado respuesta a los pastores... 75000 personas que, sin lugar a dudas son delegados sindicales, vagos y vividores directos; parásitos de la colectividad de trabajadores. No les han seguido ni tan siquiera los miles de enchufados que engordan la nómina y que perjudican la honorabilidad del resto de funcionarios.
Y es que la solución a la crisis, gestada y alimentada por los parásitos (políticos y sindicalistas), no puede zanjarse con la injusta mutilación del salario a los funcionarios, sino, entre otras cosas, con la drástica reducción de su número, en concreto con la de los miles de asesores inoperantes, de justificación únicamente política y lastrante en millones de euros de la economía nacional. Con eso, y con la eliminación de los sueldos de los políticos, cuya función tendría que ser de servicio público y no de modus vivendi de quienes en el campo profesional acabarían, sin lugar a dudas, engordando el número de los parados, no tanto por las dificultades hoy existentes para encontrar trabajo como por su incompetencia personal y laboral.
Ahora, vista la irrisoria respuesta a la huelga convocada por los sindicatos del sistema, queda la convocatoria de una huelga general revolucionaria por parte de quienes nos sentimos oprimidos por el sistema, y en demanda de la supresión de prebendas a los parásitos y de la devolución de todo lo que han deglutido, patrimonio del INI y de la CNS incluidos.
Animo a las organizaciones ajenas al sistema a que laboren unidas en ese sentido.