Per Víctor Boné Vidal
El alcalde popular de Castellón de la Plana, sí ese qué en vez de crear empleo, inaugura estatuas "cool" con la consiguiente foto de campaña, ha vuelto a sorprendernos con una maniobra nueva hacia sus socios del BLOC y ACPV. Quitándose las pulgas de encima, apoya públicamente las emisiones de TV3 y hace responsable del acto al “pupas de la nación” Rodríguez Zapatero. Analizando su comportamiento, un tanto cínico e incoherente, no le ha quedado otra que ceder al chantaje de las entidades y partidos catalanistas de la ciudad como medida disuasoria de los numerosos casos de corrupción que atizan su partido, tanto a nivel local como autonómico. Desde aquí le animo a que vaya en coalición con el BLOC, en las próximas elecciones formando un tándem con el señor Nombrededios.
Ya puestos, podría empezar así de nuevo en un partido afín, que no está manchado por numerosos casos de corrupción, cohecho y financiación irregular. Señor alcalde, usted siga dedicándose a bailar sardanas, comer calçotadas con sus socios, otros defenderemos a pecho y espada nuestra verdadera cultura castellonense y valenciana, usted no.
Visualizando la bola de cristal, me lo imagino de aquí unos años en ACPV con un poco de pelo, paseando periódico en mano por el centro de Castellón y organizando correllenguas. Si esa lengua catalana que nos han metido con calzador en la comunidad valenciana, mediante el pacto de Reus y la posterior creación de la infame Academia Valenciana de la lengua.
* Víctor Boné Vidal, candidat a l´alcaldia de Castello per Coalicio Valenciana de Castello.
* Víctor Boné Vidal, candidato a la alcaldía de Castellón por Coalición Valenciana de Castellón.